Hogwarts School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Otro día mas (Libre)
Ficha Regulus Black EmptySáb Ene 21, 2012 6:07 am por Remus Lupin

» ¿Que harías si...?
Ficha Regulus Black EmptyMiér Dic 28, 2011 3:06 am por Tonks

» Reglas del foro
Ficha Regulus Black EmptyLun Dic 26, 2011 7:32 am por Amtere Black

» Confiesa...
Ficha Regulus Black EmptyDom Dic 25, 2011 5:03 am por Regulus Black

» Ficha Amtere Kusanagi
Ficha Regulus Black EmptyDom Dic 25, 2011 4:30 am por Regulus Black

» Clarisse Breizhlander
Ficha Regulus Black EmptyJue Dic 15, 2011 4:41 am por Regulus Black

» Ficha Remus Lupin
Ficha Regulus Black EmptyJue Dic 15, 2011 4:34 am por Regulus Black

» Ficha: Tom M. Riddle
Ficha Regulus Black EmptyJue Dic 15, 2011 4:34 am por Regulus Black

» Ficha Sirius Black
Ficha Regulus Black EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 am por Regulus Black

Administradores
Regulus Black R.A.B. Hermione Granger H.J.G.
Estación del foro
Winter
Afiliados
Foros Guilty Pleasure Insomnia Yaoi Paranormal Academy

Ficha Regulus Black

Ir abajo

Ficha Regulus Black Empty Ficha Regulus Black

Mensaje por Regulus Black Dom Dic 11, 2011 1:04 am

Nombre: Regulus Arcturus Black

Ocupación: Estudiante

Edad: 16 años

Curso u ocupación: Alumno de sexto curso

Personalidad:
Siempre quiere que se haga lo que él dice, es una persona que puede parecer fría ya que no suele mostrar sus sentimientos cuando los tiene, mas aun así, suele dejarse llevar por esos impulsos que a veces ni el mismo entiende. Suele mostrarse algo ególatra y tiene aires de superioridad y realeza, tendiendo a rebajar y humillar a los demas cuando le es posible, aun que siempre con sutileza. Pierde la paciencia con facilidad y es bastante susceptible, pero tiene un gran autocontrol sobre si mismo. Tiene un caracter dificil, por lo que no tiene demasiada amistad con nadie.

Apariencia:
Spoiler:

Historia:
Regulus era el hermano pequeño de Sirius Black. Al contrario que su hermano, Regulus fue favorecido por sus padres porque él compartía sus prejuicios de sangre pura.
Era un estudiante modelo, y un buscador de éxito en el equipo de Quidditch de su casa. Poco después de su salida de Hogwarts, se unió a los Mortífagos, ya que tenía unos ideales muy parecidos a los de Tom Riddle.
Cuando Lord Voldemort pidió a sus vasallos que le ofreciesen un elfo doméstico para un asunto privado, Regulus ofreció a Kreacher. Este fue a una cueva cerca del internado en el que se había criado Voldemort y, aun que el mago tenebroso contaba con su muerte despues de dejarlo agonizante en el lugar, consiguió huir cuando se quedó solo, cumpliendo así la orden de su venerado amo de volver a casa cuando terminase su tarea.
Cuando Regulus vio el estado en el que volvía Kreacher, le pidió que le contase todo lo que había ocurrido. Decidió así, volver a la cueva junto a su elfo domestico. Regulus murió allí, no sin antes encomendarle a Kreacher la misión de destruir el horocrux. Kreacher jamás le explicó a su ama lo que había sucedido con Regulus, ya que este se lo había prohibido.
Incluso en La Orden del Fénix, se pensaba que Regulus había sido asesinado por Mortífagos.

Al Señor Oscuro:
Sé que moriré mucho antes de que usted lea esto, pero quiero que sepa que fui yo quien descubrió su secreto. He robado el verdadero Horcrux y tengo la intención de destruirlo en cuanto pueda.
Afronto la muerte en la esperanza de que cuando encuentre su igual usted será mortal una vez más.
R. A. B.


Datos extra:
· Este rol esta basado en lo poco que se sabe de Regulus, cuando aun estaba estudiando en Hogwarts.
· Aborrece los dulces.

Anime/Manga/Videojuego: Saga Harry Potter

Nombre Real: Regulus Arcturus Black





¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Regulus Black
Regulus Black
Admin

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.